El nombre de Irimo ha sido sinónimo de calidad a precios asequibles, la funcionalidad y la fiabilidad de las herramientas de mano más de 75 años. Los profesionales eligen Irimo, porque quieren una herramienta que puede confiar para hacer el trabajo. Y herramientas de Irimo entregar.
La marca fue establecida en Irimo Urrextu, España en 1930 con la producción de ejes de carro y bolas de molino. Más tarde, en la fabricación se ha diversificado para incluir a las sofisticadas herramientas de mano para una amplia gama de aplicaciones, y en la década de 1940 se introdujo la llave ajustable de alta resistencia, que pasó a ganar el oro en la Exposición Internacional de Inventores de Bruselas.
La gama de herramientas de Irimo incluye un amplio catálogo para la reparación y mantenimiento de automóviles, y se nos reconoce como líder en este sector. Sin embargo, el alcance de nuestra oferta se ha ampliado para atender a una gran cantidad de industrias, desde la construcción y la construcción hasta la fabricación.
Si bien hemos evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, una cosa sigue siendo hoy en día. Profesionales siguen optando por Irimo de calidad a precios asequibles y fiables.

Irimo es una marca mas del Grupo SNA Europe